161 Motivos para Comprar el Libro de Leo S03E10

  1. Sirve para quienes quieren emprender. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  2. Sirve para quienes quieren trabajar en empresas de otros. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  3. Sirve para el que no sabe qué hacer. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  4. Sirve. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  5. Es genial para regalar. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  6. Es más caro que la mayoría de los libros argentinos. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  7. Es más caro que la mayoría de los libros. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  8. Leo se esforzó mucho. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  9. Leés a Leo gratis todo el tiempo en LinkedIn, seguro te sentís en deuda. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  10. Ves sus videos. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  11. No ves sus videos, preferís leerlo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  12. El libro es un excelente apoyamonitor. Para este fin los especialistas en ergometría recomiendan comprar 3 o 4. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  13. Está tratando de revolucionar el negocio editorial. No va a poder sin tu ayuda. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  14. Leer en público es un buen ejemplo para los demás. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  15. Leer un libro te incentiva a imaginar todo lo que no se ve, te desafía. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  16. Hay algunos chistes en el libro de Leo. Tal vez rías. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  17. Leer ejercita la memoria y la atención. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  18. Podés citar el libro de Leo en reuniones. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  19. Es buena persona. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  20. Le hacés un favor a Leo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  21. Leo no quiere ser político por ser buena persona. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  22. Tiene mucho contenido. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  23. Tiene 386 páginas. Con letras. Más seis en blanco. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  24. Esas páginas en blanco pueden servir para un autógrafo de alguien famoso. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  25. También podés anotar algo en esas páginas en blanco. Si plantaste un árbol y tuviste un hijo, ya está. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  26. No tiene imágenes, solo 19 gráficos. Y la tapa. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  27. La tapa fue un ejemplo de diseño basado en Valores. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  28. Son todos capítulos cortos. Como las novelas de Dan Brown. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  29. Tiene un cuento y una crónica escondidos adentro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  30. La probabilidad de lastimarte leyendo el libro de Leo es casi cero. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  31. Tiene una cintita para marcar por donde vas leyendo. O para hacer rulitos mientras leés. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  32. Presenta un modelo para analizar y prepararse para el futuro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  33. Lo escribió él, de verdad. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  34. Casi no tiene errores de ortografía y semántica. Tuvo ayuda. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  35. Los títulos de los capítulos son divertidos. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  36. Una foto con el libro en Instagram garantiza muchos likes. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  37. Si lo mandás por Snapchat, tenés siete años de buena suerte. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  38. Da buena suerte tenerlo en casa con el lomo mirando a la puerta. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  39. Se puede comprar en formato electrónico. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  40. El ebook tiene dos tomos. Dos. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  41. Los dos tomos del ebook reducen el riesgo. Elegí tu mitad, si no te gusta no comprás la otra. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  42. El libro en formato audio -si lo termina- viene con sorpresas. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  43. Cuando empezó a grabar, Leo aprendió que leemos a unas 280 palabras por minuto pero hablamos a 140. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  44. El audiolibro tendrá más de once horas de contenido. Al menos el doble de tiempo grabación. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  45. Si lo vas a leer de corrido, son casi 6 horas de entretenimiento sin parar. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  46. Es más barato que su equivalente en películas de cine (3 o 4). (compartir en Twitter / LinkedIn)
  47. No tuvo editorial. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  48. ¡No tuvo editorial! (compartir en Twitter / LinkedIn)
  49. No odia a las editoriales, las quiere ayudar. Va a compartir todo lo que aprenda. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  50. A último momento, en la imprenta, agregó un laminado a la tapa. Quedó genial. Claro que lo pagó de su bolsillo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  51. Más de 20 personas estuvieron involucradas en la creación del libro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  52. Contiene dos conversaciones a fondo, con Alejandro Melamed y Santiago Bilinkis. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  53. Dicen que es el primer libro en español que surge de LinkedIn -pero que no es una guía de esa red social. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  54. Dicen también que es el primer libro de negocios que empieza con crowdfunding. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  55. Cada vez que alguien compra el libro, un gatito abandonado es adoptado. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  56. La tapa está buenísima. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  57. Tiene toda una sección sobre el futuro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  58. No es de ciencia ficción. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  59. Tampoco es una novela romántica. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  60. Sostiene que hay que emprender. Y también trabajar para otro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  61. Busca que seamos felices. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  62. Es honesto. Cuenta equivocaciones ajenas, pero muchas más propias. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  63. Sostiene que la expectativa de vida puede llegar a 120 años. O más. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  64. Asegura que no vamos a necesitar trabajar en el futuro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  65. Dice que los sindicatos van a desaparecer. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  66. No es un libro religioso describiendo el paraíso. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  67. Leo va a compartir todo lo que aprenda con el libro, le salga bien o mal. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  68. Leo es tímido aunque no lo parezca, y le da vergüenza pedir que le compres un libro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  69. Se mató pensando cómo ponerle precio al libro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  70. Grabó el audiolibro él mismo y no se lo desea a nadie. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  71. El sitio del libro anda rapidísimo y es mobile first (pensado para celular primero, después adaptado a web). (compartir en Twitter / LinkedIn)
  72. Leo está orgulloso del sitio: de su velocidad, estética y funcionalidad. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  73. Leo fue a la imprenta el día que empezaba la impresión. Hizo como que supervisaba, pero no entendió nada. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  74. Solo imprimió 2000 copias, podés quedarte sin la tuya. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  75. Leer el libro puede mejorar tu situación económica, sobre todo si lo leés despacio, al aire libre y sin comer nada mientras tanto. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  76. Es un libro de alta calidad. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  77. Si sos daltónico, lo ves exactamente igual que si no. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  78. Es apto para celíacos, aunque no tiene el logo de Sin TACC. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  79. Ningún animal fue dañado para producir el libro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  80. Leo dice que este es su último libro. Lo es. ¿Lo será? (compartir en Twitter / LinkedIn)
  81. Se puede leer en la cama. Con cuidado, porque pesa. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  82. El papel no es blanco, tiene un poco de color (ahuesado, se llama), para que puedas leer mejor. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  83. Un loco que le compró 10 libros en diciembre le revendió la mitad a $400 cada uno en marzo, con una ganancia increíble. Y todavía el libro no existía. Es una inversión mejor que el bitcoin. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  84. Cientos de personas aportaron “en pozo” para el proyecto. Y se concretó. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  85. Aprender es siempre una excelente inversión que nadie te puede quitar. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  86. Leo es generoso. ¿Vos? (compartir en Twitter / LinkedIn)
  87. Leo podría dar un golpe bajo para que compres el libro y no lo hace. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  88. Te explicó esto de los algoritmos en un video (compartir en Twitter / LinkedIn)
  89. Éste podría ser el éxito editorial del año, y vos podrías ser parte. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  90. Éste podría ser el fiasco editorial del año, y vos podrías ser parte. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  91. Hace mucho que no comprás un libro en papel. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  92. Hace mucho que no leés un libro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  93. Es genial para la mesita de luz. Tiene una lamparita. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  94. Podés ver Netflix mientras lo leés. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  95. Podés leerlo mientras ves Netflix. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  96. Leo ya fracasó con su primer libro (La Venganza de los Nerds), así que ahora le debería ir bien. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  97. A J.K. Rowling le rechazaron el primer libro de Harry Potter doce editoriales hasta que se lo publicaron. A Leo lo rechazaron todas. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  98. Queda bien en cualquier mueble. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  99. Contiene 600 gramos de conocimiento. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  100. Es más barato que su mismo peso en jamón cocido. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  101. Es más barato que la mitad de su peso en jamón crudo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  102. Son poco más de 97.000 palabras. Y eso después de eliminar mucho contenido. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  103. Solo 7 de esas palabras son malas. Un neto de 96.993 palabras buenas. Muchas palabras buenas. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  104. Una editorial le dijo que podría hacer cinco libros con ese contenido. Prefirió hacer uno solo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  105. Leo no quiere publicar nunca más un libro, es agotador hacerlo bien. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  106. El libro es blanco, para que combine con la mayoría de las decoraciones hogareñas y de oficina. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  107. El título en el lomo está puesto para que se lea cuando está boca arriba, no como la mayoría de los libros en español. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  108. Si fuiste uno de los que le dijo “tenés que publicar un libro”, ahora sos responsable. Hacete cargo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  109. Se puede pagar con tarjeta de crédito. Es como si lo recibieras gratis. Al menos por unos días. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  110. Dice que no es un libro de liderazgo, pero sí lo es. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  111. Dice que no es un libro de autoayuda, pero un poco lo es. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  112. ¿Te acordás de ese artículo de Leo que tanto te sirvió? Es hora de devolver. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  113. Estás convencido/a de que se seguirán usando libros en el futuro. Demostralo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  114. Una vez le diste like a un artículo de Leo. Tenés una responsabilidad. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  115. No querés quedarte afuera de las conversaciones en eventos sociales. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  116. No necesitás conexión a internet para leer a Leo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  117. Se puede leer en la playa. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  118. Se puede leer en la plaza. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  119. No se puede leer bajo el agua, pero sí en la bañadera. O el jacuzzi. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  120. Si tu celular es sumergible y comprás el ebook, también bajo el agua de la ducha se puede leer. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  121. Es un libro ideal para crear códigos secretos para mensajes. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  122. Tiene muchas palabras distintas, algunas muy largas. Podés ampliar tu vocabulario. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  123. Tiene tantas letras que si las ponés una encima de la otra en Arial 10 podrías hacer una estructura de 1950 metros. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  124. Si leés una frase por minuto, tardarías más de cuatro días y medio completos en leer el libro. Por suerte leemos mucho más rápido (tiene 6.714 frases). (compartir en Twitter / LinkedIn)
  125. Contiene las palabras “candelabro” y “diapasón”, nunca antes usadas en un libro de negocios o liderazgo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  126. Se puede leer en la oficina. “Estoy capacitándome”. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  127. Se puede leer en la universidad, en prácticamente cualquier materia. Si el profesor dice algo, sugerile que entre a http://www.soysolo.com.ar y pida uno para evaluarlo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  128. Lo iba a empezar a escribir en julio de 2016. Tuvo casi dos años de maduración. Por suerte. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  129. Juró muchas veces que no iba a volver a escribir un libro. ¿No te da curiosidad saber por qué finalmente volvió a hacerlo? (compartir en Twitter / LinkedIn)
  130. No es solo un rejunte de los artículos publicados en LinkedIn. Tiene más de 50% por ciento de material inédito. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  131. Cuando Leo se dio cuenta de que iba a tener que hacer el libro, tuvo tres días seguidos de migraña. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  132. Leo se animó a seguir compartiendo un montón de experiencias y aprendizajes. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  133. ¿Compraste alguna vez un libro que no pasó por ninguna editorial? (compartir en Twitter / LinkedIn)
  134. ¿Compraste alguna vez un libro en el que todas las decisiones -desde la primera letra hasta la tipografía, la textura y el color del más mínimo detalle- fueron del autor? (compartir en Twitter / LinkedIn)
  135. Te divertís cuando leés a Leo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  136. Te enojás cuando leés a Leo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  137. Pensás cuando leés a Leo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  138. Gastar dinero promueve la economía. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  139. Gastar dinero evita que te lo roben. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  140. Puso el precio en pesos con el dólar a 18. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  141. Podés decir “me compré un libro” y que esta vez sea verdad. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  142. Podés regalarlo y quedar como un duque o duquesa. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  143. Es un libro que te va a hacer sentir bien. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  144. Nadie que lo haya comprado hasta la fecha del lanzamiento se quejó. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  145. Se compraron 300 libros incluso antes de que se empezara a escribir. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  146. Tiene muchos agradecimientos. Tal vez hay uno a vos. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  147. Si pensás que trabajás en el mejor lugar del mundo, te va a hacer bien leerlo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  148. Si pensás que trabajás en el peor lugar del mundo, te va a hacer bien leerlo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  149. Si no te bancás a tu jefe, te conviene leerlo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  150. Si amás a tu jefe, te conviene leerlo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  151. Si sos tu jefe, te conviene leerlo. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  152. Hizo un trailer de promoción que, en menos de 90 segundos, le dice vieja a Mirtha Legrand y promete que te va a llenar el XXX de preguntas. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  153. ¡Hizo un trailer de promoción! (compartir en Twitter / LinkedIn)
  154. Tiene 1100 libros en su casa. Si no lo ayudás, su gato va a empezar a usar esas cajas como mejor le parezca. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  155. Él mismo descargó los libros con otras tres personas. Solo el esfuerzo que hizo por no caerse con la carretilla amerita que compres un libro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  156. Lo presentó en la Feria del libro. Fueron 80 personas. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  157. Se quedó gente parada en la presentación. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  158. Hizo una presentación del libro en la que no llamó a nadie para que hable bien de él y del libro. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  159. Hizo una presentación del libro en la que no hubo sandwichitos ni vino para que la gente quiera ir. Ni choripán. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  160. Puso a sus hijos a cobrar los ejemplares que vendía en la presentación. (compartir en Twitter / LinkedIn)
  161. Una hora antes de que Leo arrancara la presentación en la Feria del Libro, fue la primera vez en diez días en que salió el sol. ¿Señal divina? (compartir en Twitter / LinkedIn)

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