Buscar Trabajo es un Trabajo - Curso Gratis de Leo Piccioli

Mucha gente me pide ayuda para buscar trabajo. Cansado de repetir más o menos lo mismo, y con muchas ganas de ayudar, escribí este curso basado en mi experiencia, mis opiniones y el feedback que recibí de la gente que ayudé. Es 100% GRATIS.

(Nota: si estás buscando algún otro de mis cursos, como el de Oratoria, podés ir a este índice)

Son 10 emails con alguna explicación y bastante tarea. Van a llegar cada dos días hábiles.

Es totalmente gratis; de hecho traté de que todos los links sean también gratuitos. No busco ganar dinero con este curso. Aunque me tomó mucho tiempo prepararlo y pedí ayuda para que sea lo mejor posible, seguro tiene errores. Podríamos decir que está en “beta permanente”. Hay un link en cada email para darme feedback.

Para estar seguro de que te llegue el mail, agregá [email protected] a la lista de contactos y revisá las sugerencias de tu servicio de email para que no caiga en “spam”.

Resultados garantizados: vas a saber un poco mejor qué querés hacer y vas a estar un poco mejor preparado para hacerlo. Ni yo ni nadie puede garantizarte conseguir trabajo. Está en tus manos. Si querés ver la opinión de quienes ya lo hicieron, entrá a los resultados de la encuesta.

¡Suerte!

Ver otros cursos de Leo Piccioli.

* indicates required